Marcó un golazo para The Strongest, en los descuentos, para dejar el clásico paceño empatado 4-4. El Tigre ahora pone la mirada en San Antonio, al que visitará el miércoles

26 de febrero de 2024, 16:24 PM
26 de febrero de 2024, 16:24 PM

Enrique Triverio se erigió como el héroe de The Strongest, el domingo, durante el clásico paceño. El argentino marcó el último gol de su equipo en los descuentos y lo salvó de la derrota, porque su conquista selló el 4-4 definitivo.

“Contento por el último empujón con el que logramos el empate, no es que estamos festejando eso, sino cómo se dio el partido porque faltando cinco minutos perdíamos por dos goles, casi siempre abajo en el marcador, creo que se destaca eso y lo festejamos, el hecho de no rendirse nunca, de no bajar los brazos y conseguir ese premio”, dijo Triverio.

El delantero atendió a los medios este lunes y analizó su gol de media chilena cuando el árbitro se aprestaba a pitar el final del partido.

“Salió, se dio como podría haberse ido (la pelota) a la tribuna, por fortuna terminó en el arco. A veces necesitamos un poquito de eso, tratar de sacar algo que el rival no se espera y pudimos festejar”, dijo.

Pidió que el cariño que recibe de la hinchada aurinegra, también alcance a sus compañeros, porque el resultado ante Bolívar es por el trabajo en grupo.

Los atigrados ahora tienen la mirada puesta en San Antonio, a quien visitarán este miércoles (15:00), en el estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos, en partido reprogramado de la primera fecha.

“Ojalá que se nos dé, nos toca jugar en una cancha que no conocemos, pero el equipo tratará de hacerlo de la mejor manera”, enfatizó el goleador.