Escucha esta nota aquí

A pocas horas del tradicional festejo de San Juan, la Alcaldía intensifica los controles en los principales centros de abastecimiento de la capital cruceña. Hasta el momento se han decomisado 40 kilos de chorizos en mal estado, de acuerdo a Fernando Limpias, jefe del departamento de Defensa al Consumidor de la Alcaldía cruceña.

Hace poco dicha repartición presentó un listado oficial de las 30 marcas de embutidos aprobadas y aptas para el consumo masivo. Sobre este punto, el inspector Jaime Colque advirtió a la población que todos los productos deben tener a la vista su etiqueta con fecha de vencimiento, además del registro sanitario, lo cual certifica que fue elaborado con todas las normas de higiene.

Vea el video:

Como parte del festejo previo, durante toda la jornada de este jueves se realiza la séptima versión del Festival del Choripán en el ingreso principal del mercado Ramafa (avenida Santos Dumont, entre segundo y tercer anillo). Óscar Antonio Cuevas, organizador del evento, comentó que tras dos años de pandemia pudo realizarse nuevamente la actividad. Con parrillas llenas y comensales esperando su turno para ser atendidos, cerró la media jornada del festival.


Durante la jornada de este jueves se realiza la séptima versión del Festival del Choripán en el mercado Ramafa / Foto: Jorge Ibáñez



Comentarios