Pese a la derrota por 4-0 ante Bolívar, el guardameta inmobiliario sacó conclusiones positivas del amistoso disputado en La Paz, el domingo

5 de febrero de 2024, 8:25 AM
5 de febrero de 2024, 8:25 AM

El resultado fue abultado y negativo, pero los jugadores de Royal Pari sacan conclusiones positivas del amistoso disputado ante Bolívar, el domingo en Ananta (La Paz), donde cayeron por 4-0. El cotejo sirve a ambos equipos como preparación para encarar el torneo Apertura de la División Profesional que debe comenzar el 16 de febrero.

“Es un gran equipo Bolívar, pero demostramos que nosotros tenemos lo nuestro no nos vamos a achicar ante nadie, vamos a seguir trabajando para sumar. Creo que lo importante es que cada día estamos engranando de la mejor manera y creo que este equipo va a dar que hablar”, expresó Israel Peña.

El guardameta, de 25 años, expresó también su agradecimiento al entrenador del equipo David de la Torre por la oportunidad que tuvo de ser titular en este encuentro de preparación, pues apunta a estar en el onceno inicial para cuando comience el torneo Apertura. Peña viene de jugar en el descendido Vaca Díez de Pando.

Por otra parte, el lateral izquierdo Julio César Pérez también destacó la actuación del equipo ante la academia paceña, pero sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, etapa que finalizó empatada sin goles.

“Veníamos a ver cómo nos planteábamos acá, hicimos un buen primer tiempo y creo que vamos a seguir trabajando para mejorar. Veo un gran Royal Pari para este año”, expresó Pérez.

Royal Pari jugará el torneo Apertura de la División Profesional en el grupo B, junto a Nacional Potosí, Blooming y Aurora. Su debut será ante el equipo del pueblo en la ciudad de Cochabamba.