El club chapaco informó que ambos jugadores renovaron sus respectivos contratos. El arquero y el capitán fueron clave para la clasificación a la Copa Sudamericana

3 de enero de 2024, 20:52 PM
3 de enero de 2024, 20:52 PM

Real Tomayapo consiguió renovar contrato con dos jugadores que fueron clave en su plantel la temporada pasada: el arquero Pedro Galindo y el mediocampista Sergio Villamil. En contrapartida, Thiago Ribeiro no seguirá en el equipo tarijeño.

El club chapaco, a través de sus redes sociales, informó que ambos futbolistas seguirán defendiendo los colores verde y blanco, en esta temporada en la que deben jugar el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

“Nuestro arco seguirá seguro. Pedrito Galindo se queda en casa”, dice el anuncio sobre el guardameta cruceño, de 28 años.

Una publicación similar se hizo sobre la continuidad de Villamil, quien es tarijeño y tiene 29 años. “Nuestro capitán Sergio Villamil se queda en casa”, dice el posteo.

En febrero está previsto comenzar el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano; mientras que el 5 de marzo, Real Tomayapo debe recibir a Wilstermann, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El que no continuará en el equipo es el experimentado volante Thiago Ribeiro, quien uso sus redes para despedirse del equipo chapaco.

“Gracias Tomayapo, gracias Tarija. Fueron 2 años increíbles, donde con mucho esfuerzo y amor a estos colores, intentamos representar al club de la mejor manera!!! Que linda sensación fue lograr esta clasificación histórica a la Copa Sudamericana con él club… Hoy me despido con mucho cariño a todos que de alguna manera hicieron parte de la linda historia que construimos juntos. Jugadores, cuerpo técnico y médico, utilería, hinchas y dirigentes, les agradezco!! Les deseo mucho éxito para 2024!!! Población de Tarija gracias por todo cariño y respeto los llevaré en mi corazón”, publicó Ribeiro.