El equipo albo trabaja sin pausa con el objetivo de recuperar terreno, cuando se reinicie el torneo Apertura

19 de marzo de 2024, 14:12 PM
19 de marzo de 2024, 14:12 PM

Real Santa Cruz trabaja sin pausa durante el receso del torneo Apertura de la División Profesional. Los albos tratan de mejorar diferentes aspectos durante estos días en los que no se jugarán partidos oficiales, para recuperar terreno cuando llegue la hora de volver a la competencia.

“Sí, esperemos poder entrenar de la mejor manera para poder engranar mejor como equipo”, dijo el mediocampista Sebastián Coplot, uno de los jugadores sub-23 del plantel dirigido por Cristian ‘Tutu’ Farah.

Real Santa Cruz está último en el grupo A del torneo Apertura, con un pie fuera de la siguiente fase, solo un ‘milagro’ podría hacer que el equipo albo logre avanzar de ronda.

A falta de dos fechas para que finalice la primera fase, San Antonio tiene 12 puntos, The Strongest esta con 10, Real Tomayapo tiene 8 y Real Santa Cruz cuenta con 4 unidades.

“Esta primera parte del torneo fue de mucho aprendizaje, si bien los resultados no nos acompañaron, toca seguir entrenando para encarar de la mejor manera el reinicio del campeonato”, agregó Coplot.

El joven mediocampista considera que a Real santa Cruz le hizo falta suerte para lograr mejores resultados en el campeonato. “Nos hemos esforzado bastante en todos los partidos, se hizo desgaste, pero la suerte no nos acompañó en esta primera fase”, aseguró.

Una vez que pase la fecha FIFA, Real Santa Cruz tendrá que recibir la visita de The Strongest, por la séptima fecha del torneo Apertura, con día y horario aún por definir; y cerrará su participación visitando a Real Tomayapo en la octava jornada.