Escucha esta nota aquí

Ángel di María por fin se ha decidido. El 'Fideo' esperaba una señal del Barcelona, pero ésta no llegó y se ha decantado por la Juventus. Según informa La Gazzetta dello Sport, solo faltan los últimos detalles para que el extremo argentino, quien a sus 34 años quedará libre del PSG al acabar el jueves su contrato, llegue a un acuerdo definitivo con el club turinés.

Di María soñaba con jugar en el Barcelona su última temporada en el fútbol europeo tras llegar en 2007 al Benfica y posteriormente militar en Real Madrid (2010-2014), Manchester United (2014-2015) y PSG (2015-2022).

De esta manera podría preparar al máximo nivel competitivo su participación en el Mundial de Catar 2022 antes de acabar su carrera donde la inició, en Rosario Central de su ciudad natal.

Di María ha esperado al Barcelona, pero este no ha acabado de decidirse por incorporarlo a sus filas al tener otras opciones para reforzar su banda derecha, como Raphinha (Leeds).

Finalmente, el argentino ha desbloqueado la situación al decidirse por la Juventus, que a su vez empezaba a sondear otras alternativas al no recibir una respuesta en firme del jugador.

Según el mismo medio, con Di María ya convencido de defender la camiseta 'bianconera', la Juve le ofrece 7 millones de euros por una única temporada, mientras Massimiliano Allegri le dará en el campo un rol de primer nivel para que cubra la vacante dejada por su compatriota Paulo Dybala. /MD

Comentarios