Escucha esta nota aquí

Guabirá y Royal Pari empataron (0-0) en un partido amistoso jugado este domingo en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. Azucareros e inmobiliarios ultiman detalles de su preparación de cara al torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, que comenzará el fin de semana que se avecina.

Inicialmente este encuentro tenía que llevarse a cabo en el estadio Gilberto Parada de Montero, pero debido a que ese escenario deportivo se encuentra en mantenimiento se lo cambio para jugarlo en Warnes.

Tanto el DT de Guabirá Mauricio Soria y el de Royal Pari Luis García, pudieron observar el nivel en el que se encuentran sus jugadores a pocos días del inicio del segundo torneo del año.

García dirigió su primer partido a Royal Pari, aunque no fue oficial, mientras que Soria sumó su cuarto amistoso en este receso, ya que anteriormente los azucareros empataron (3-3) con Nueva Santa Cruz, luego volvieron a igualar (1-1) con Real Santa Cruz y después derrotaron (3-1) a Destroyers.

Guabirá debutará en el Clausura el domingo 3 de julio, recibiendo la visita de Always Ready en el estadio Gilberto Parada, a partir de las 17:15.

Por su parte, Royal Pari jugará su primer partido el sábado 2 de julio, desde las 17:15, ante Real Tomayapo, en el estadio IV Centenario de Tarija.

Comentarios