Escucha esta nota aquí

Always Ready y The Strongest se enfrentaron el sábado en dos partidos amistosos disputados en Huarina. Ambos cotejos finalizaron igualados a un gol por lado y a los dos equipos les sirvió de preparación de cara a sus futuras competencias.

Los millonarios apuntan al torneo Clausura de la División Profesional, mientras que los atigrados tienen en la mira a Ceará, equipo brasileño al que recibirá el miércoles en el estadio Hernando Siles, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En primer cotejo, el cuadro alteño abrió el marcador por intermedio de Nelson Cabrera, a los 25 minutos, mientras que el empate para The Strongest fue obra de Juan Cascini, a los 71 minutos.

En el segundo partido, el Tigre se adelantó en el marcador a través de Martín Prost, a solo 5 minutos del pitazo inicial, y la igualdad la convirtió Juan Carlos Arce, a los 18 minutos.

Always Ready debutará en el torneo Clausura de la División Profesional el domingo 3 de julio (17:15) visitando a Guabirá, mientras que The Strongest también será visitante un día antes (19:30) ante Oriente Petrolero.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 1 de julio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 2 de julio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 3 de julio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Bolívar 19:30 Blooming

Comentarios