El futbolista brasileño de las filas de Bolívar prometió a una niña que le dedicaría un gol y cumplió en el partido contra Real Tomayapo

14 de julio de 2022, 14:23 PM
14 de julio de 2022, 14:23 PM

Antes del partido entre Real Tomayapo y Bolívar, que se jugó el domingo 10 de julio en Tarija, el delantero Francisco da Costa conoció a una niña llamada Matilda a quien le prometió que si marcaba un gol contra el equipo chapaco se lo dedicaría a ella.

Dicho y hecho, el brasileño anotó el primer gol, a los 26 minutos, y buscó rápidamente las cámaras de televisión para dedicárselo a Matilda. La promesa fue cumplida.

Bolívar, a través de sus redes sociales publicó un video (ver al final de la nota) en el que se muestra al futbolista conociendo a la niña, haciéndole la promesa y luego dedicándole el gol convertido en el estadio IV Centenario.

“Una promesa de gol muy especial”, dice el texto que publicó Bolívar junto al video y que ahora suma muchos comentarios muy alentadores para el futbolista.

Al final, la academia celeste se impuso (0-2) en ese encuentro de la tercera fecha. El segundo tanto fue obra de otro brasileño, Bruno Savio.