Escucha esta nota aquí

Se acerca el inicio del torneo Clausura y Blooming tiene la mira puesta en Bolívar, rival al que se enfrentará el domingo 3 de julio (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera. Para el DT Rodrigo Venegas y su equipo hay una deuda pendiente con el campeón el torneo Apertura, al que no pudo doblegar en lo que va de la temporada.

“Es uno de los rivales que no pudimos ganar, queremos hacer un buen partido y empezar el torneo con el pie derecho, quedarnos con los tres puntos y hacernos fuertes en casa”, dijo Venegas.

Se mostró optimista al contar desde el inicio del torneo con los refuerzos, especialmente con el defensor José María Carrasco y el mediocampista Jorge Lovera.

“Carrasco tuvo una pretemporada de casi dos semanas, viene entrenando, hizo fútbol el sábado y se encuentra en perfectas condiciones para ser considerado una buena opción ”, expresó el entrenador chileno que también tendrá disponible a Lovera para armar el onceno titular.

Sin embargo, no podrá contar para este partido con Edward Vaca que sufrió una lesión en el pasado torneo, cuando jugó ante Nacional en Potosí por cuartos de final.

Otro ausente será el uruguayo Christian Latorre. que en febrero fue operado de la rodilla, pero se espera que el próximo mes pueda estar en condiciones de jugar.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 1 de julio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 2 de julio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 3 de julio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Blooming 19:30 Bolívar

Comentarios