El club cruceño continúa sumergido en una crisis económica, y de no cancelar la deuda antes del próximo torneo, Blooming no podrá habilitar jugadores

25 de julio de 2022, 16:17 PM
25 de julio de 2022, 16:17 PM

Blooming no tiene paz. El programa partidario ‘Blooming Noticias’ conversó el fin de semana pasado con Eduardo Martins, abogado del club cruceño, y se tocó el tema de las deudas. Dentro de todo lo conversado con el jurista que supo permitirle al club habilitar sus jugadores en el torneo pasado, se destacó el elevado monto que la academia debe a Juan Anangonó.

“La deuda a Anangonó es importante y estamos hablando de más de 100.000$”, mencionó Martins en el programa al vivo. La cifra que mencionó el abogado, hace alusión al monto de la cláusula de recisión que el jugador tenía, pero la cifra real de la deuda, se confirmó este lunes, elevándose hasta los 160.000 dólares.

El jugador había llegado a principios de 2021, siendo el décimo segundo refuerzo de ese momento. El delantero ecuatoriano llegó con 31 años, y obligó a Blooming a rescindir contrato con Fernando Arismendi (actualmente retornó al club) por la limitante del cupo de extranjeros.

Otro de los detalles que el portal partidario a Blooming reveló, es que la deuda debe ser cancelada antes del inicio del próximo torneo, caso contrario, el club cruceño no podrá habilitar jugadores nuevamente. Lamentablemente para los académicos, la sentencia ya está ejecutada, y el club debe cancelar la deuda con urgencia.

Al hincha, más allá de sufrir deportivamente por ganar o perder cada fecha, lo único que le queda por hacer es continuar con su asistencia a los partidos de local, asociarse a la institución, y colaborar en cada campaña lanzada para levantar a un grande del fútbol nacional.