La información fue confirmada a DIEZ por un dirigente de la academia cruceña. Una vez finalizado el entrenamiento, el primer plantel tendrá una reunión con la directiva del club.

5 de abril de 2024, 11:08 AM
5 de abril de 2024, 11:08 AM

Ante los rumores sobre un posible paro por salarios adeudados, la dirigencia del Club Blooming confirmó a DIEZ que el primer plantel se entrenó con normalidad en su sede deportiva. 

Desde la interna celeste, aseguran que solo se le debe medio mes al equipo. Por lo tanto, los jugadores se ejercitaron este viernes y confirmaron su presencia  ante Nacional Potosí. Sin embargo, amenazaron con no concentrarse. Todo se resolverá en las próximas horas, cuando la dirigencia entable un diálogo con el plantel.

Blooming recibirá este sábado a Nacional Potosí en un choque crucial, donde el equipo cruceño está obligado a vencer por dos goles de diferencia para asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura. 

Se cumple el plazo

Blooming tiene hasta el lunes 08 de abril para cancelar una deuda antigua por una demanda vía TRD de Jesús Sagredo  (actualmente en Bolívar), el monto se acerca a los 20 mil dólares. En caso de incumplimiento del pago, Blooming puede perder 3 puntos en la tabla de posiciones. 

Según Pedro Vaca, vicepresidente de Blooming, afirmó que este viernes en horas de la tarde se cancelará la deuda a Sagredo. Además, agregó que aún quedan algunos pagos pendientes con otros exjugadores del club.

“A Paul Arano se le debe cerca de 40 mil dólares, estamos negociando, él tiene cariño por el club , estamos buscando una salida. A Santos Navarro se le pagó un dinero y aún hay un saldo por cubrir”, manifestó el directivo celeste. 

Lea también